En los últimos días en varios municipios del oriente antioqueño han circulado panfletos amenazantes. El Ejército se pronunció y aseguró que está brindando total acompañamiento y seguridad en las localidades.
Video: Informativo Regional 4
En los panfletos que tienen en logo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, declaran objetivo militar a lo que para ellos serían ‘antisociales’, hablan de multas y hasta amenazan directamente a funcionarios públicos.
Ante este hecho el Ejército Nacional dijo que hace presencia en estos municipios y que están dispuestos a garantizar la seguridad.
El teniente coronel Manuel Antonio Espejo, comandante del Batallón Juan del Corral, precisó, “las tropas siguen y seguirán destacadas en los municipios de Nariño, Argelia y Sonsón, no solo con las tropas de las bases militares sino también con las capacidades de alta movilidad de nuestras unidades motorizadas en coordinación con nuestra Fuerza Aérea Colombiana quien nos entrega imágenes en tiempo real desde los cielos nacionales y por su puesto permanente con la Policía”.
También les reiteró un mensaje a la comunidad, “que confíen en las tropas de su Ejército Nacional, quienes históricamente en estos municipios han cumplido su misión constitucional. Tenemos el despliegue y tenemos las capacidades”.
Le podría interesar:
Clan del Golfo intimida con panfletos a habitantes de Sonsón, Argelia y Nariño | Minuto30 https://t.co/pdW0BvQnsd
— Minuto30.com (@minuto30com) November 15, 2022
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios