Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas la Séptima División del Ejército Nacional informó que logró frustrar una acción terrorista que iba dirigido en contra de la ciudadanía por parte del Clan del Golfo en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.  

Este operativo se logró en las últimas horas gracias a información de la Red de Participación Cívica que alertó sobre la presencia de criminales del Clan del Golfo, subestructura Rubén Darío Ávila Martínez, en zona rural del corregimiento La Caucana, quienes planeaban acciones criminales contra las comunidades que habitan en esta región.

Según el Ejército, posteriormente, las tropas desplegadas en el sitio no permiten el avance delincuencial y se presenta un combate en el que los criminales emprenden la huida. Inmediatamente fueron insertadas por tierra y aire más tropas para continuar con la búsqueda de los criminales del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Además, se informó que las operaciones militares desplegadas por el Ejército continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los Grupos Armados Organizados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio