[VIDEO] El Ejército ya tiene en su poder los explosivos para la implosión de Continental Towers
Imagen capturada de video

El Ejército Nacional confirmó que ya custodió el traslado de explosivos para la implosión de Continental Towers, en Medellín.

Los explosivos fueron movilizados desde el norte del Valle de Aburrá hasta el barrio El Poblado, luego de que la Industria Militar (Indumil) otorgara la autorización a la empresa Atila para el uso del material detonante.

Más de 60 soldados, adscritos a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se desplegaron en motocicletas alrededor de tres vehículos tipo platon y un camión tipo NPR que salieron cargados con explosivos desde el Batallón de Ingenieros N.º 4, en el municipio de Bello Antioquia, con destino a la unidad residencial Continental Towers, en el barrio El Poblado de Medellín.

Las unidades motorizadas custodiaron los vehículos, velando por la seguridad de sus ocupantes, como también de los habitantes del Valle de Aburrá, y cumplieron con éxito la misión de descargar los explosivos de manera controlada en el lugar donde próximamente se realizará la implosión del edificio.

Por ahora y mientras se lleva a cabo el procedimiento, los soldados permanecen en el perímetro de la unidad residencial, en un tercer anillo de seguridad, coordinado con la Policía Nacional, Bomberos y Dagrd, hasta que se concluya el proceso de implosión de forma segura.

El Ejército Nacional continuará trabajando por la protección de los antioqueños y velará por su bienestar en cualquier circunstancia que se requiera.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio