Minuto30.com-. En diferentes sectores del municipio de Tierralta –Córdoba-, el Ejército ubicó y destruyó dos laboratorios para la fabricación de estupefacientes, un campamento y una mina antipersona.

Foto: Ejército
Los laboratorios, pertenecientes, según las autoridades, al frente 58 de las Farc fueron ubicados en los sectores conocidos como Filo de la Resbalosa y Santa Cruz del municipio de Tierralta. Allí las tropas ubicaron grandes cantidades de insumos sólidos y líquidos para el procesamiento de estupefacientes, entre los que se encontraban 200 galones de pasta de coca en proceso, 625 kilos de hoja de coca picada y un semillero con más de 100 matas de coca.
Entre tando, en el sector conocido como el Sambudo, soldados del Batallón de Combate Terrestre N°10 ubicaron y destruyeron un campamento perteneciente al mismo frente de las Farc, con capacidad para albergar a 20 guerrilleros.
Finalmente, en el sector Amborroima fue destruida una mina antipersona que, de acuerdo con el Ejército, fue instalada por el frente 58 de las Farc.

Foto: Ejército

Foto: Ejército

Foto: Ejército

Foto: Ejército

Foto: Ejército
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios