Foto: Ejército Nacional.

El Ejército Nacional en ejecución de una operación direccionada a garantizar el control institucional del territorio, logró la ubicación y destrucción de cuatro artefactos explosivos de gran poder, que habrían sido instalados por disidencias de las Farc en Caquetá.

Las operaciones se efectuaron en la vereda Gibraltar, en zona rural del municipio de la Montañita, hasta donde lograron expertos antiexplosivos y mediante los caninos se hallaron cuatro cilindros de 20 libras cada uno con su respectivo medio de lanzamiento metálico tipo rampa y una granada de mano.

Es de resaltar que este hallazgo se logró gracias a las denuncias de la comunidad, que pusieron en previo aviso de las autoridades la presencia de estos mortales artefactos, los cuales fueron destruidos de manera controlada, salvando la vida de los moradores que habitan en el sector y que a diario transitan por el lugar.

Con estas acciones, la Décimo Segunda Brigada del Ejército Nacional aseguró que continúa con el cumplimiento de su misión, afectando los factores que generan criminalidad y amenazan la seguridad de los ciudadanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio