Foto: Ejército

Minuto30.com-. Tres integrantes de una banda delincuencial con injerencia en el Norte de Antioquia fueron capturados por el Ejército en Santa Rosa de Osos. Entre ellos se encuentra el cabecilla.

Foto: Ejército

Foto: Ejército

Luego de labores de inteligencia militar, las tropas del Ejército llegaron hasta la vereda El Guanaquitas de Santa Rosa de Osos donde lograron las capturas de alias ‘William’, alias ‘Machete’ y alias ‘Jhon’, miembros de una estructura delincuencial dedicada al microtráfico, desplazamiento forzado y a extorsionar a diferentes gremios económicos de los municipios de Donmatías, Yarumal y el mismo Santa Rosa de Osos.

Según el general Néstor Robinson, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, alias ‘Machete’ y alias ‘Jhon’ eran los encargados de comercializar estupefacientes y cobrar las cuotas extorsivas que exigía alias ‘William’, quien fungía como cabecilla y quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

En el momento de las capturas se presentaron combates entre miembros del Ejército y los integrantes de la banda criminal. Sin embargo, esto no impidió el operativo que, además de las capturas, permitió la incautación de 6 armas largas, seis chalecos multipropósito, diez proveedores para fusil, 768 cartuchos calibre 7.62, 43 cartuchos calibre 5.56 y dos granadas de mano.

Foto: Ejército

Foto: Ejército

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio