¡En combate! Dan de baja a alias «Cipriano González», hombre de confianza de «Gentil Duarte»

Gentil Duarte cipriano gonzalez
Alias "Gentil Duarte"

Minuto30.com .- La noche de este lunes 16 de agosto el Ejército informa a través de las redes sociales que fue dado de baja Germán Amado Porras, alias «Cipriano González» en el Meta.

En operación militar conjunta, coordinada e interinstitucional se dio muerte en combate al cabecilla de comisión de estructura del individuo Gentil Duarte y hombre de confianza de este terrorista del GAO-r en La Macarena, Meta.

En el operativo adelantado en las últimas horas por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega se logró además la captura de 4 guerrilleros y la muerte de otros dos individuos que harían parte del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r.

Lea también
Los afganos se demorarán en llegar a Colombia

En total el operativo se salda con siete criminales fuera de las filas terroristas, según explican en las redes sociales oficiales de las Fuerzas Militares de Colombia.

Cipriano González

Germán Amado Porras, alias «Cipriano González», cabecilla de las disidencias de las farc y hombre de confianza de Miguel Botache Santillana, alias «Gentil Duarte», dirigió acciones violentas contra la población civil y la Fuerza Pública.

Su área de influencia estaba en los departamentos de Caquetá, Huila, Meta y Tolima.

Ejército da de baja a «Cipriano González»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram