El Ejército le celebró los 15 años a 23 jovencitas que no tenían recursos para la ocasión
Foto: Ejército

23 jovencitas quinceañeras residentes de la zona rural del municipio de Cali festejaran sus 15 años en una gran celebración colectiva.

El Ejército les cumplió el sueño de festejar el acontecimiento en una fiesta de ensueño.

Soldados del Batallón de Alta Montaña N.° 3 de la Tercera Brigada se propusieron celebrar junto a estas niñas de escasos recursos, algunas de ellas en situación de discapacidad y en apoyo a madres cabeza de familia que viven en los corregimientos de Felidia, El Saladito, Pichindé, La Leonera, Pueblo Pance, La Vorágine y La Elvira.

Ellas festejaron con vestidos largos, de colores y brillantes. Y no faltó en el protocolo el cambio de las zapatillas, su baile de vals y el brindis, acompañadas de sus familiares. Los soldados se encargaron de la calle honor y estudiantes del Colegio José Acevedo y Gómez fueron sus edecanes; sus padrinos hicieron posible su vestuario y regalos y empresarios de la ciudad pusieron su granito de arena para toda la logística necesaria.

La fiesta estuvo animada por la orquesta del Ejército Nacional, Son del Trébol, además de una serenata de mariachis, así como un espacio especial decorado para las fotos.

Al dar a conocer el evento, la Institución manifestó, «para el Ejército Nacional acompañar la celebración de los 15 años a estas jóvenes es un orgullo, ya que evidencia el trabajo coordinado y planificado cuyo único propósito fue ofrecerles una noche llena de felicidad en esa fecha tan especial, esperada y soñada, brindándoles una fiesta que seguramente vivirán con mucha alegría y será inolvidable para todas ellas».


Foto: Ejército

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio