[VIDEO] Ejército capturó en Medellín y Bello a dos presuntos delincuentes
Foto: Ejército

Soldados capturaron a presuntos integrantes de las redes de apoyo de los grupos armados organizados del Valle de Aburrá.

Una de las primeras capturas se registró en una cafetería del barrio Castilla de Medellín, se trató de alias ‘Librado’ quien se encontraba con su compañera sentimental.

Mientras se realizaba esta capturo, otro grupo de uniformados y funcionarios de la Fiscalía en Bello cumplían con la orden de captura contra alias William, quien estaría coordinando la venta de pasta base de coca y material de guerra.

Sobre ellos el Ejército indicó que, «serían los encargados de realizar inteligencia delictiva con el firme propósito de atentar contra los habitantes de la subregión norte del departamento de Antioquia y la Fuerza Pública que adelanta operaciones militares.

Son señalados además de manejar las rentas ilícitas producto de la comercialización de armas, intendencia y pasta a base de coca; también estarían desarrollando campañas de reclutamiento con el fin de robustecer las filas de estas estructuras criminales.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio