Síguenos

Sin categoría

Ejército capturó en Medellín a un hombre sindicado de desaparecer a dos personas en el departamento

Publicado

el

IMG 20190405 WA0005
IMG 20190405 WA0005

Foto: Ejército Nacional

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional lograron la captura a alias ‘Jhonatan’, un hombre sindicado de desaparecer a dos personas en el departamento, específicamente en el municipio de Ituango. El sujeto fue capturado en Medellín.

A este sujeto se le imputan cargos por concierto para delinquir, desaparición forzada; fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares en calidad de coautor.

El implicado, de 20 años de edad, integraba las filas del grupo residual estructura 18 desde hacía tres meses aproximadamente, organización criminal que delinque en la región del norte del departamento de Antioquia; responsable de homicidios, narcotráfico, así como la siembra de cultivos ilícitos y otros delitos.

Su orden de captura es consecuencia de los hechos ocurridos el pasado ocho de marzo de 2019 en la finca Yarumalito de la vereda la Vega, en Ituango, por la desaparición forzada de Duban Danilo Graciano y de Armando de Jesús Duarte Higuita, este último, ex miembro de las Farc certificado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz OACP de las extintas Farc.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín