Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional, en compañía del CTI de la Fiscalía, capturó a siete sujetos, entre ellos una mujer, quienes presuntamente serían los encargados de llevar a cabo los homicidios selectivos, ajustes de cuentas y cobros de extorsiones en el Bajo Cauca antioqueño y que pertenecerían al Clan del Golfo.

Los capturados, identificados con los alias de La Gorda, Veneno, El Paisa, El Viejo, Carlo, Rata y uno sin identificación, pretendían realizar ataques terroristas dentro de este municipio, lanzando granadas en contra de comerciantes que no realizarán el pago de extorsiones.

Estos sujetos al parecer son los implicados en la muerte de una menor de edad en La Apartada Córdoba y también son señalados de cometer los últimos homicidios en el municipio de Caucasia al igual que el asesinato selectivo de personas dedicadas a la venta de estupefacientes, con el fin de apoderarse de las plazas de micro tráfico y las rutas urbanas de dichas sustancias.

En el momento de las capturas se les incautaron cuatro pistolas, tres proveedores, munición, una granada, siente celulares y 17 sim card para equipos móviles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio