Foto: Archivo / Blu Radio.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que fue abatido el hermano de Johany Noscué Bototo, alias ‘Mayimbú’, señalado de asesinar a Karina García, la excandidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca.

El sujeto identificado como Diego Wilmer Noscué Bototo, cayó en un combate contra el Ejército Nacional, donde al parecer fue dado de baja y encontrado con una herida en la cabeza, por lo que no se descarta que se trate de un posible suicidio.

Lea también: Disidente de las Farc alias ‘Mayimbú’, señalado de matar a excandidata en el Cauca, fue expulsado de la JEP

“Se encontró el cuerpo de una persona que aparece con los dos apellidos. Según versiones de inteligencia, este hombre ya llevaba tres meses en la zona”, aseguró en Blu Radio, Jaime Asprilla, secretario de Gobierno del Cauca.

La semana anterior ‘Mayimbú’ fue expulsado de la JEP por decisión de la Sala de Reconocimiento de ese tribunal, que confirmó que resultó plenamente probado el ‘incumplimiento grave’ de Noscué Bototo a su compromiso de abandonar las armas y renunciar al conflicto armado tras la firma del Acuerdo de Paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio