Minuto30.com-  La hermandad que han mostrado Egan Bernal y Daniel Martínez en la presente edición del Giro de Italia, se convierte en un excelente ejemplo para el pueblo colombiano.

Video: Hermandad entre Egan Bernal y Daniel Martínez se ha reflejado en cada jornada

 

 

 

Lea también: Daniel Martínez puso el ritmo y Egan Bernal acaricia el título del Giro de Italia

Independiente de que ambos pertenecen al equipo Ineos y su función natural es apoyarse, lo que se ha visto en la ronda italiana va más allá de su trabajo.

Martínez no ha desamparado a Bernal, actual líder del Giro de Italia, lo ha animado y socorrido en varias jornadas, esfuerzo que su compatriota reconoce.

Egan manifestó tras la etapa 20, que lo dejó muy cerca del título, el cual levantará este domingo de no suceder nada extraordinario, que sin Daniel quizá no habría podido lograr estar en la cima de la clasificación general, la cual lo hace merecedor de llevar la maglia rosa.

Sin lugar a dudas, Egan Bernal y Daniel Martínez son un buen ejemplo en este momento para Colombia, marcadamente dividido en lo político e incluso en lo deportivo.

El abrazo que los ciclistas colombianos protagonizaron este sábado, tras la etapa 20 del Giro de Italia, se ha hecho viral en Colombia y entre los seguidos del ‘Deporte de las Bielas’ en general. 

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio