Minuto30.com-   El ciclista colombiano Egan Bernal compartió este jueves sus sensaciones, luego de la brillante presentación que tuvo en la sexta etapa del Giro de Italia.

El pedalista del equipo Ineos terminó segundo en la fracción de hoy, lo que le permitió catapultarse de la décima a la tercera casilla de la clasificación general.

La actuación de hoy le permitió al deportista cafetero recobrar su confianza, luego de un difícil 2020, en el que los quebrantos en la columna fueron pan de cada día.

Egan Bernal confesó que salió prudente en esta jornada, pero luego, con el pasar de los kilómetros se tomó confianza y vio que podían sacar frutos.

«No sabíamos cómo iban a estar las piernas», expresó el ciclista.

Lea también: Egan Bernal recuperó su protagonismo en el Giro de Italia

El pedalista de 24 años de edad es uno de los aspirantes al título en la presente edición del Giro de Italia, en la que participan cinco colombianos más.

El exponente del Ineos sugirió que las cosas no estaban planeadas como se dieron, pero en un momento de la carrera vio que podía sacar frutos y aprovechó la oportunidad para generar un remezón en la parte alta de la clasificación general.

Este viernes se cumplirá la séptima etapa de la ronda italiana, en la que de nuevo se espera que Bernal sea protagonista.

Video testimonio Egan Bernal

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio