Egan Bernal

Este jueves, 19 de enero, el INEOS Grenadiers sorprendió con una publicación en las redes sociales, en la cual comparte el equipo que tendrán para la Vuelta a San Juan 2023. Cabe resaltar que entre la nómina de los británicos están los colombianos Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera.

Junto a los tres colombianos, estarán el ecuatoriano Jonathan Narváez y los italianos Filippo Ganna y Elia Viviani. Un grupo de seis pedalistas muy fuertes, con cualidades para luchar por triunfos de etapa tanto en el llano, como en la montaña.

Cabe recordar que la Vuelta a San Juan arrancará el próximo domingo, 22 de enero y tendrá siete etapas que acumulan 1143 kilómetros, por territorio argentino. Aparte de eso, contará con cinco llegadas aptas para expertos en el llano y con dos jornadas de montaña, las cuales serán fundamentales para la resolución de la carrera y las aspiraciones en la clasificación general.

Es de resaltar que Egan Bernal vivirá una carrera especial en San Juan, ya que significa su regreso a la alta competencia como protagonista tras su trágico accidente hace un año, que lo dejó por fuera de las carreteras durante varios meses.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio