Egan Bernal
EFE/EPA/Thomas Sjoerup

En las últimas horas se conoció que Egan Bernal afrontará otro reto con el que buscará ponerse a punto para su participación en el Tour de Francia. Ineos confirmó su presencia en el Tour de Romandía que se llevará a cabo en carreteras suizas desde el martes 25 de abril hasta el domingo 30.

El ciclista colombiano estará acompañado por Brandon Rivera y será gregario en la carrera del español Jonathan Castroviejo y el británico Ethan Hayter.

El ganador del Tour de Francia (2019) y Giro de Italia (2021), correrá en este nuevo objetivo luego de terminar por primera vez una carrera por etapas tras el grave accidente que sufrió, lo realizó en la Vuelta al País Vasco en la que soportó la alta montaña.

Cabe mencionar que en Romandía, Egan cuenta con buenos recuerdos, pues en el año 2018 fue el campeón de los jóvenes y terminó segundo en la clasificación general a solo 8 segundos de Primoz Roglic. De igual forma, consiguió victoria en la tercera etapa en una cronoescalada y después finalizó en el tercer lugar en la etapa reina.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio