«Entrando a los sótanos del infierno…»: Egan Bernal

Foto tomada de @eganbernal

El ciclista colombiano Egan Bernal publicó dos fotografías con la que daba a entender que estaba ingresando «a los sótanos del infierno».

En las imágenes se ve al ciclista entrar a un cuarto que tiene luz roja, y por fuera se ven varios libros. Como si fuera un lugar secreto.

Recordemos que la frase se hizo ‘famosa’ luego de que la comediante Alejandra Azcárate reapareciera en redes sociales con un sentido mensaje y una reflexión profunda luego de dos meses que fuera tendencia por el escándalo de su esposo, Miguel Jaramillo Arango, quien estaría involucrado en la “narcoavioneta” detenida en Providencia.

Lea también
"Tengo una 'verrugita' al lado" La Liendra se cortó su miembro y se provocó delicado sangrado

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate en el video.

Pero para los internautas la frase reina fue, «Vengo de recorrer los sótanos del infierno». ‘Epa Colombia’, Lokillo, Lina Tejeiro, entre otros, ‘famosos’ bromearon con dichas palaras.

Lea también
Este es el nuevo proyecto que tiene "ocupado" a Pipe Bueno

Medios deportivos han asegurado que Egan Bernal se convierte en el quinto ciclista mejor pago de todo el mundo con un sueldo de 2.8 millones de euros anuales.

Egan Bernal publicó curiosas fotos en «los sótanos del infierno»

Egan Bernal en los sotanos del infierno

Egan Bernal en los sotanos del infiern1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram