Fotos: Redes sociales Ineos Grenadiers

Ineos Grenadiers, el equipo de Egan Bernal, confirmó en la mañana de este viernes 18 de agosto el grupo de competidores con el que correrá la Vuelta a España.

La buena noticia para Colombia es que el colombiano hará parte del equipo con lo que completa participación, en la temporada del 2023, en dos de las tres carreras más importantes del mundo.

Tras su paso por el Tour de Francia, Egan mostró buena condición física, quizás lejos de la posibilidad de lograr título general, pero sin dudas, si se alinean los astros, quizás pueda ser ganar de una o varias de las etapas.

Sin embargo, al margen de que el correos obtengo o no un título o una victoria de etapa, lo cierto es que después del grave accidente que el corredor sufrió, es un gran logro para el ciclista poder competir en las grandes como la de España.

Bernal, con toda su experiencia, correrá como gregario de lujo del británico Geraint Thomas, en un equipo que además estará integrado con Hymen Arensman, TJonathan Castroviejo, Laurens De Plus, Omar Fraile, Filippo Ganna y Kim Heiduk.

La Vuelta a España se correrá del 26 de agosto al 17 de septiembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio