El ciclista colombiano Egan Bernal sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que dejaba ver una de las cicatrices que le quedaron luego del accidente que tuvo en su cicla mientas entrenaban por las calles de Gachancipá, Cundinamarca.

A través de sus estados de Instagram, el ciclista colombiano dejó ver la cicatriz en su cuello.

En la foto aparece Egan Bernal mirando a la cámara mientras señala con sus dedos el ‘costurón’ que le quedó.

Hace poco, el ciclista también dejó ver los primeros pasos tras salir de la clínica y estar en su casa recuperándose. En el video mostró cómo avanza en su recuperación tras el fuerte accidente que por las graves lesiones tuvo que ser operado varias veces.

Recordemos que hace poco Flor Marina Gómez, mamá del ciclista colombiano, recordó cual fue el momento más complicado del accidente: «El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas» confesó en diálogo con Noticias Caracol.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo