¡Se le calentó el parche! A Egan Bernal lo pillaron muy cariñoso en Halloween y terminó con su novia

Foto: Instagram

En las redes sociales del ciclista Egan Bernal y María Fernanda, su novia, ya no están las fotos juntos, lo que encendió las alarmas entre los seguidores de ambos de una supuesta ruptura.

Según el programa ‘Lo sé todo’, a Egan lo pillaron muy cariñoso en una fiesta de Halloween este fin de semana.

«Egan estuvo celebrando con varias personas. Estuvo bastante cercano a una joven. Bailó, cantó y se gozó la fiesta al máximo. Acá tenemos apartes de esa fiesta», aseguró el presentador.

Lea también
Cuánto gana la cantante Mariah Carey cada fin de año gracias a su canción navideña

Lo que se sabe, es que la mujer con la que departió publicó una fotografía con el ciclista y escribió «Yo salí en plan tranqui y terminé rumbeando con Egan Bernal. Qué noche la de anoche, nada más por decir. Egan Bernal y yo, la pareja del momento».

Pero en el programa también afirman que luego de la fiesta vieron al ciclista Egan Bernal en más fiestas y otras mujeres.

«Todo parece indicar que esa aventura fue solo de una noche. Porque después lo vieron en otra fiesta, compartiendo con más mujeres», añadió.

Lea también
¡Sin más ni más! Drake renuncia a sus nominaciones a los Grammy

Egan se encuentra en este momento en Dubai, ya que fue invitado a una carrera recreativa donde se encontrarán los mejores ciclistas y aparentemente, no se encuentra solo, estaría en compañía de una «bella» mujer.

Para más noticias, clic aquí.

egan
Captura del programa ‘Lo sé todo’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram