in

Egan Bernal anuncia su apoyo a la candidatura de Federico Gutiérrez

Según indicó el ciclista colombiano, no pertenece a la extrema derecha ni tampoco a la extrema izquierda, y cree que el país necesita un cambio sensato

Egan Bernal anuncia su apoyo a la candidatura de Federico Gutiérrez

El ciclista colombiano, Egan Bernal, anunció que apoya la candidatura a la presidencia de Federico Gutiérrez, el candidato que para él, tiene lo que el país necesita, menos odio y más unión.

Así lo dio a conocer el deportista a través de su cuenta de Twitter, e incluso dio los argumentos por los cuales él cree que es la mejor decisión. «Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio..», expresó Egan Bernal.

Lea también
Tres senadoras del Pacto Histórico se resisten a la disminución de salario a congresistas

En ese sentido, el ciclista manifestó que Fico tiene el poder de unir, factor que es indispensable para acabar con el odio entre clases sociales y entre los empleadores y empleados.

Sin embargo, Egan Bernal también dejó claro que no se trata de fanatismos, pues no es una persona ni de extrema derecha ni de extrema izquierda, y que al igual que muchas personas «cree que le país merece un cambio, sí, y que esto no puede continuar igual, pero con sensatez», expresó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias