El presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda, rechazó que la nueva ministra del Deporte Luz Cristina López llegue al Gobierno en nombre de su colectividad y señaló que ello no significa que cambien sus posiciones en contra de las reformas sociales del Gobierno.

Cepeda advirtió, además, qué de prosperar la idea del respaldo conservador a las reformas a la salud, laboral y a la reforma pensional, dejaría la presidencia del Directorio Nacional Conservador, lo que hace prever una crisis en el seno del partido de Caro y Núñez.

“No conozco a la doctora, no conozco su hoja de vida, no conozco su procedencia, pero afirmo enfáticamente que no representa al Partido Conservador”, afirmó el senador Cepeda Saravia.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Adicionalmente, el presidente de la colectividad azul dijo desconocer la intención del Gobierno con el nombramiento de Luz Cristina López como ministra del Deporte y reiteró que las posiciones del partido han tenido el suficiente análisis y continúan vigentes, sin modificación alguna.

Le puede interesar: Refuerzan medidas de seguridad del Palacio de Justicia

“Debo afirmar que al nombrar a esta persona no sé cuál es la intención del Gobierno, pero las posiciones del Partido frente a las reformas, que fueron posiciones analizadas y discutidas continúan con plena vigencia, las hemos divulgado profusamente y no hay modificación alguna sobre estas posturas”, insistió Efraín Cepeda.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.