[Video] Vea los efectos de la anestesia en ese joven, el delirio y 'la parla' son para no parar de reír
Imagen capturada de video

Un joven que despierta en una camilla de un hospital junto a su padre ha recibido cientos de comentarios tras viralizarse la grabación en la que se registran sus primeras palabras al despertar.

Video tomado de Tik Tok

En el video, se observa, como el joven aún dopado por la anestesia dice algunas incoherencias que le han sacado risas a más de uno.

Comienza con no reconocer el rostro de su padre y le pregunta «¿Usted cómo se llama?» y «¿Cómo me llamo yo?», pregunta por sus apellidos y hasta da a entender que su nombre es feo «¿Quién puso ese nombre?» «su mamá» responde en medio de risas el papá, «denúnciela» replica él.

Las carcajadas aumentan cuando el joven intenta coquetearle a una de las enfermeras, «te extraño mi amor(…)»¿Voy a dormir con ella? (…) yo la mantengo con la plata de mi papá y la de mi mamá tambien. mensual le llega un millón de pesos de mi parte, dígale que la amo».

El padre que ya empieza a sentir algo de vergüenza, en medio de risas le recalca a la enfermera, «está dopado».

El joven al parecer fue anestesiado para someterse a un ecocardiograma, finalmente, dice que quiere reclamar su comida para irse para la casa.

El video publicado por la usuaria de Tik Tok registrada como Morensmoreno ya supera los 4.900 comentarios.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio