Edwin Carvajal, líder de la Vuelta a Antioquia

El ciclista Cristian Montoya de Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín, ganó la segunda etapa de la Vuelta Antioquia que se corrió este jueves entre San Jerónimo y Jardín sobre 146 kilómetros de recorrido. Edwin Carvajal de epm-une, mantuvo el liderato.

Cristian Montoya, ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Antioquia

Montoya, antioqueño nacido en San Vicente, oriente del Departamento, marcó un tiempo de 3 horas 49 minutos y 27 segundos, dos menos que el líder de la prueba Edwin Carvajal del Epm-Une, quien no tuvo problemas para conservar la camiseta que lo distingue como el primero de la carrera.

También a dos segundos entró Alex Cano del Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín. Posteriormente ingresaron Stíber Ortiz de Colombia-Claro y Freddy Montaña de Movistar Team, a 5 segundos del ganador.

La tercera etapa de la Vuelta “Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia” se realizará este viernes sobre 118 kilómetros, entre Jardín e Itaguí. Se hará en homenaje a los 50 años del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia-CIPA. Tendrá tres metas volantes y tres puertos de montaña. La carrera partirá  a las 9:30 de la mañana.

Líder desde la primera etapa

Edwin Carvajal, líder de la Vuelta a Antioquia

El ciclista Edwin Carvajal de epm-une, es el primer líder de la Vuelta a Antioquia, luego de ganar la primera etapa entre Sabaneta y San Jerónimo con 142 kilómetros de recorrido.

Carvajal, empleó un tiempo de 3 horas, 25 minutos y 27 segundos, el segundo lugar fue para Argiro Ospina de Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín a 8 segundos y el tercero en la meta fue el caldense Juan Alejandro García de Colombia-Claro a 12 segundos.

Este jueves se realizó la segunda etapa entre San Jerónimo y Jardín con 146 kilómetros de recorrido.

[Minuto30.com]MMe3PNqp7oc[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio