Edwin Caro
FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES

Como Wilserson Arlery H. S, fue identificado el hombre capturado tras el homicidio del patrullero Edwin Caro, en horas de la tarde del pasado miércoles 10 de marzo, en la ciudad de Bogotá.

Según detallan varios medios locales, se trata de un hombre de nacionalidad venezolana de 28 años de edad, quien presuntamente haría parte de una red delincuencia organizada dedicada a cometer robos a mano armada.

«Con la Fiscalía estamos ampliando la información. Vamos por la banda, ese es el trabajo de nosotros. También lo es brindar seguridad en el sector y en todo Bogotá», aseguró a Citytv el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

El medio ya también citado reveló el testimonio del patrullero que acompañaba a Edwin Caro: «Estaba yo patrullando con Caro y vimos dos manes en una moto, iban en una (…) negra con una maleta de Rappi y los orillamos. Le hicimos la requisa y todo normal, en el bolso de Rappi le requisó, todo bien normal, y tienen un bolsillito en la parte de atrás», contó el agente.

El patrullero narra que en los ‘bolsillos’ de atrás, los criminales llevaban dos armas de fuego, por lo que al verse descubiertos, atacaron a los uniformados: «Me sacaron las pistolas y nos empezaron a hacer tiros», cuenta el agente.

El patrullero Edwin Caro cayó sin vida al recibir un impacto de arma de fuego a la altura del rostro, mientras que el otro uniformado logró dar de baja a otro de los delincuentes e inició una persecución para atrapar al criminal que faltaba.

El presidente Duque extiende condolencias por el asesinato del Patrullero Edwin Caro

En video quedó registrada la persecución del homicida de Edwin Caro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio