Edwin Cardona
Archivo.

Atlético Nacional continúa en la búsqueda de refuerzos con los que pueda competir y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el gran sueño de la hinchada es el regreso de Edwin Cardona, que vendría acompañado por Gio Moreno.

Y es que aunque en Argentina dan por hecho que el 10 colombiano jugaría en Racing, los dos últimos días han sido claves para el conjunto verde, que incluso, este jueves podría sellar el fichaje del volante, pues ese es el deseo explícito.

La novela Edwin Cardona

Nacional siempre estuvo en la delantera en la puja para quedarse con los servicios de Cardona, pues tanto Racing como los Verdes querían préstamo. Sin embargo, el equipo argentino, en su firme intención de contar con él, por pedido expreso de su técnico, Fernando Gago, decidió hablar con Xolos de Tijuana para comprarle la mitad del pase.

Esto se encaminó, y el equipo mexicano y el argentino acordaron una venta del 50% del pase por aproximadamente tres millones de dólares. Esto dejó casi que listo el negocio, por lo que Nacional se despedía del crack colombiano, pero faltaba lo más importante. Edwin Cardona quería volver a Colombia, y jugar en Atlético Nacional.

Pese a eso, en Argentina continúan con la información de que la llegada de Cardona a Racing es un hecho, pues ambos equipos se pusieron de acuerdo, pero todo parece indicar que Edwin decidió jugar en Nacional, y ya incluso negoció el salario con el equipo, por lo que faltaría solo un asunto.

Nacional tendrá que igualar la oferta de Racing, es decir, comprar el 50% del pase del jugador, para así hacerse con los servicios de Edwin Cardona, y esto podría estar dándose este jueves, por lo que los hinchas se ilusionan.

Para leer más noticias de Nacional, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio