Edwin Cardona, foto: Twitter.

Minuto30.com- Una inoportuna lesión en la muñeca sufrió el jugador colombiano Edwin Cardona, luego de que se conociera su paso del fútbol mexicano hacia al Boca Juniors, de Argentina.

El inconveniente del futbolista sería en el cúbito, pero no le traería mayores consecuencias al futbolista, o al menos no lo sacaría de las prácticas.

En inicio se especuló que el percance con su mano izquierda había sido como consecuencia de una caída en una moto, sin embargo, horas después la esposa del futbolista pidió en una publicación en sus redes sociales no generar alarma, y se aclaró que el impase se presentó jugando con su hijo.

Para tranquilidad de sus seguidores y de los simpatizantes del conjunto Xeneize, Cardona puede participar activamente en los entrenamientos, pues el médico le autorizó trotar, realizar trabajos aeróbicos e incluso patear el balón.

No obstante, con el objetivo de tener una recuperación óptima, el colombiano no podrá participar por lo pronto en los partidos y para regresar a la competencia deberá esperar entre dos y tres semanas, tiempo de incapacidad sugerido por los galenos.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio