El futbolista de la Selección Colombia de mayores, Edwin Cardona, está de nuevo en el ojo del huracán de cuenta de su comportamiento.

Al mediocampista antioqueño se le vio de rumba en la ciudad de Medellín este fin de semana, hecho que no ha caído para nada bien en el entorno de Boca Juniors.

Y es que según medios argentinos, al volante le pusieron un vuelo privado en Brasil, una vez concluyó la participación de la ‘Tricolor’ en la Copa América 2021, con el objetivo de que viajara de inmediato a Argentina, a reincorporarse a los trabajos que orienta Miguel Ángel Russo.

Lea también: Video: Los goles de Lionel Messi en la Copa América 2021

La premura del equipo Xeneize está relacionada con el compromiso que tendrán el martes de la próxima semana ante Atlético Mineiro, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las directivas y el cuerpo técnico del club argentino querían que su regreso se diera con celeridad, con el objetivo de tenerlo a disposición para este compromiso.

Sin embargo, Edwin Cardona no quiso abordar el avión que le tenía dispuesto Boca y tomó el que había programado la Federación Colombiana de Fútbol, para el retorno al país de Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

La decisión del mediocampista no cayó bien en el entorno del Xeneize y mucho menos después de que al futbolista se le vio de rumba en la ciudad de Medellín, en compañía del cantante vallenato, Nelson Velásquez.

Ante esta situación, no se descarta que el club argentino tome medidas disciplinarias en contra del antioqueño, quien está en mora de ponerse a las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Se filtraron imágenes de Edwin Cardona de rumba

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio