Archivo

Minuto30.com- El futbolista colombiano Edwin Cardona quedó con futuro incierto luego de que se confirmara su salida del Pachuca.

El antioqueño no tuvo un mal semestre con el equipo mexicano, jugó 38 partidos y anotó 10 goles, cifra con la que se puede decir, que salva la temporada.

Sin embargo, su préstamo con los ‘Tuzos’ ya expiró y dado que no tiene opción compra deberá regresar al equipo dueño de sus derechos.

El habilidoso volante pertenece al Monterrey, también de territorio mexicano, y el próximo año deberá sumarse a la disciplina de este club.

Lamentablemente para sus intereses. allí se encontrará con el entrenador Antonio Mohamed, que no lo tuvo en cuenta en el 2015, cuando el colombiano llegó allí.

«Mi fé es lo que mantiene vivos mis sueños… Nunca dejes de creer ! Lo mejor está por venir», expresó recientemente el jugador en sus redes sociales.

La inestabilidad de Cardona a nivel de clubes también aleja la posibilidad de reintegrarse a la Selección Colombia de mayores, luego de que inesperadamente se quedara en la convocatoria para el pasado Mundial de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio