Fotos: Redes sociales

Edwin Cardona, estaría a poco de llegar como el fichaje más importante del mercado colombiano.

El paisa llegaría al América de Cali, tras su salida del Racing de Avellaneda de Argentina y luego de ser ‘seducido’ por la propuesta presentada por Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Cardona, de 30 años de edad, genera ilusión en la gran mayoría de la hinchada americana, aunque, por el antecedente de Juan Fernando Quintero en el Junior, muchos están temerosos de que se repita la historia.

De Cardona esperaban más en el Racing, tras su paso por el Boca Juniors, sin embargo, el volante no tuvo el rendimiento ideal.

Aunque oficialmente no se ha indicado nada, se ha señalado que Cardona habría puesto dos condiciones claves, una, cerrar el negocio en poco tiempo y no convertir el hecho en una larga novela y otro que se le garanticen minutos que le permitan tener ritmo.

Frente a la posición de Lucas González, no se ha indicado si es su deseo la llegada del jugador o es una imposición de los dueños.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio