Edward Rodríguez
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Edward Rodríguez.

El representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez, renunció al Centro Democrático afirmando que el sueño que construyó junto a Álvaro Uribe se “desdibujó” y ya no lo representa. Sin embargo, han surgido rumores relacionados con que el congresista renunció por un supuesto amorío con una congresista del Partido Verde.

Edward Rodríguez afirmó que durante más de 21 años construyó “Uribismo alrededor de la tesis de seguridad democrática” y que en el 2013 fundó junto con Álvaro Uribe el partido Centro Democrático, pero que ya esos valores no lo representan.

En la carta mencionó varios de sus logros, como haber sido considerado el mejor congresista por sus compañeros, para luego afirmar que “la dignidad no se negocia”, porque fue “maltratado por un ‘Comité de Ética” que lo “excluyó sin razón” de encuestas del Centro Democrático.

Además, Edward Rodríguez aseveró que a las directivas del partido les falta palabra, lo que lo obliga a replantear su camino, “dar un paso al costado y renunciar a un partido” en el que no quiere ser “incómodo”.

Finalmente expresó que aunque se retire del Centro Democrático seguirá con las tesis uribistas y agradeció a Álvaro Uribe, llamándolo “presidente”, a Iván Duque, y a los hijos del exsenador Uribe.

Se rumora que hay otro motivo por el que Edward Rodríguez abandonó el CD

Ante el anuncio no se hicieron esperar los rumores y comentarios de usuarios de redes sociales como “por allá en el Verde lo esperan”, refiriéndose al Partido Verde.

Lo anterior porque en el 2019 empezó a circular una foto en la que supuestamente se le ve a Rodríguez y a la representante a la Cámara por la Alianza, Katherine Miranda, con un trato diferente a los que tendrían colegas de movimientos opuestos.
Es decir, demasiado cercanos.

No obstante, Rodríguez dijo ante La FM que no tenía que responder a chismes sobre su vida privada.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio