Educación
Foto/ilustrativa/Google

Los Ministerios de Salud y Educación, anunciaron que todo el sector educativo, en todos los niveles de educación, regresa a la presencialidad total. Asimismo, la decisión también abarca el regreso de los servicios de alimentación escolar, el transporte y las actividades complementarias.

Según indicó el ministro de Salud, Fernando Ruiz, la decisión fue estudiada previamente con base en las recomendaciones del Comité Asesor Epidemiológico, por lo que se decidió eliminar las restricciones en el aforo de los espacios educativos.

Además, otro de los argumentos dados por el ministro, tiene que ver con la vacunación en los jóvenes, pues según explicó ya hay un alto porcentaje de la población vacunada.

“Sabemos que el retorno de los niños y jóvenes a las aulas es fundamental, así que esa decisión refrenda ese compromiso y ese trabajo con la educación, que es tan importante y con noticias como que sigue el refuerzo de vacunación para los maestros”, declaró la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio