Eduardo zapateiro y Mario Hernández
Foto tomada de Twitter @marioherzam

El general Eduardo Zapateiro anunció que dejaba la comandancia del Ejército Nacional y se retiraba de la Institución, mucho antes de que tomara posesión el presidente electo Gustavo Petro, y ante esto recibió diferentes mensajes de despedida, entre ellos el del empresario que lo invitó para que en algún momento lo visitara.

La despedida oficial se realizó el 22 de julio en la escuela General José María Córdova, donde el presidente Iván Duque fue uno de los primeros en dar unas palabras al saliente comandante, y el empresario Mario Hernández, se sumó a los mensajes de agradecimiento para Zapateiro y lo invito a almorzar diciendo: “Esta es su casa”.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Con una foto Zapateiro y Hernández anunciaron el encuentro

La invitación fue el sábado 23 de julio y tan solo cuatro días después, el 27 de julio, se realizó el mencionado encuentro, del que según la fotografía difundida en redes sociales, también participó la esposa del empresario, Francy Parra.

Pero no se fue con las manos vacías, pues a Zapateiro el empresario le regaló tres pares de medias.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio