Eduardo Lara

Eduardo Lara/Archivo

El nuevo director técnico de Envigado será el entrenador colombiano Eduardo Lara, quien llegará para reemplazar al estratega interino Juan Carlos Ramírez, así lo declaró el presidente del club, Ramiro Ruiz.

Luego de la renuncia de Rubén Bedoya tras disputada la quinta fecha de la Liga Águila 2018-II por los resultados adversos, el club decidió nombrar al asistente técnico Juan Carlos Ramírez para su reemplazo, sin embargo no se notó una mejoría importante en el equipo por lo que las directivas incursionaron en la búsqueda de un nuevo estratega para lo que resta del torneo.

Fue en este momento cuando contactaron a Eduardo Lara y lograron un acuerdo para que tomara las riendas en lo que queda del campeonato, esperando que esta decisión afecte positivamente los resultados del equipo antioqueño que se encuentra de penúltimo en la tabla con 6 puntos.

Lara llega luego de dirigir la Selección de El Salvador hasta el pasado mes de enero cuando fue despedido debido a la falta de patrocinios y recursos económicos para pagar su salario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio