Minuto30.com-. El Ex técnico de la Selección Colombia de mayores Eduardo Lara, fue nombrado como nuevo estratega del Boyacá Chicó para el año 2015.

Eduardo Lara - Foto Internet

Eduardo Lara – Foto Internet

El estratega del valle del Cauca Eduardo Lara, estuvo varios días en la ciudad de Tunja acompañando los trabajos del Boyacá Chicó y llegó a un acuerdo con el máximo accionista del equipo “ajedrezado” Eduardo Pimentel, para tomar las riendas del club para la Liga I del 2015.

El Boyacá Chicó no tuvo una buena campaña en este segundo semestre del 2014, donde quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales y tendrá la obligación de enderezar el camino de los “ajedrezados” y volver al protagonismo que el equipo tuvo en las anteriores temporadas.

El domingo el Boyacá Chicó enfrentará en la última fecha sin ninguna opción de clasificar, al actual líder Independiente Medellín, en el estadio La Independencia de Tunja, pero Eduardo Lara no tomará las riendas del club hasta finales de este mes de noviembre para diseñar la nómina que comenzará la temporada 2015.

Eduardo Lara ha sido técnico de las Selecciones Colombia sub 17 y sub 20, además de la de mayores y el América de Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio