Foto: Tomada de redes sociales

Desde la tarde de este viernes 25 de agosto fue internado en una institución médica el extécnico de la selección Colombiana de Fútbol Eduardo Lara.

De acuerdo con la poca información revelada, el estratega tuvo que ser recluido de urgencia en la clínica Imbanaco, ubicada al sur de la ciudad de Cali.

Por las condición clínica en las que Lara llegó, tuvo que ser internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del centro asistencial.

El técnico sintió un fuerte dolor en el pecho, lo que encendió las alarmas y obligó a los familiares a llevarlo rápidamente hasta un centro asistencial.

El ‘profe’ Lara estará bajo observación médica mientras el cuerpo médico le practica los exámenes de rigor para finalmente establecer si le dan de alta o se queda en el centro asistencial.

Por ahora se ha revelado que Lara fue sometido a un cateterismo con el que los especialistas buscan diagnosticar o tratar alguna afección cardíaca, como la obstrucción de las arterias que podría haber presentado el entrenador.

Ni la familia, ni la institución médica se han pronunciado oficialmente sobre la situación de salud del entrenador.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio