La Gerente del EDU Margarita María Ángel

Minuto30.com-. Durante la presentación del informe de responsabilidad social de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, la Gerente de la entidad, Margarita María Ángel, anunció que la empresa viene adelantando dos acuerdos internacionales de transformación urbana.

La Gerente del EDU Margarita María Ángel

La Gerente del EDU Margarita María Ángel

El primero de ellos es con Paraguay, donde, según Ángel, “posiblemente vamos a trabajar para todo lo que es la transformación de La Chacarita.

Estamos en negociaciones con el BID y con ONU Hábitat de Paraguay y el Gobierno de Paraguay en ese sentido. Eso va por buen camino y esperamos que en próximos días podamos tener definido ese acuerdo”.

El otro negocio que gestiona la EDU, pero en este caso, de cooperación internacional, es con la Embajada de Suecia, con la cual “hay dos temas muy importantes: uno, el tema del basuroducto, un tema que vamos a trabajar con Empresas Pública, donde ya acordamos 50-50. Estamos en ese proceso de organizar para lo que va a ser Naranjal. Y dos, venimos trabajando todo un tema de las maderas, donde EPM juega un papel fundamental y yo diría que ahí hay una alianza importante con EPM”, aseveró la funcionaria.

De otra parte, Margarita María Ángel explicó que el reto para este último año de administración es sobrepasar las 110 obras entregadas y conservar y aumentar los cinco mil empleos directos generados durante 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio