Foto: Archivo/Minuto30.com

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Edison Estíven Vásquez, de 20 años de edad, murió de un disparo en la boca, en hechos ocurridos en el barrio Trinidad, Comuna 15 de la ciudad de Medellín.

Así lo confirmó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, que se amplíó que el joven perdió la vida en el Hospital General a donde fue trasladado.

«Según su madre, la víctima se encontraba departiendo con varios amigos en la parte externa de su residencia, cuando llega uno de ellos y le pide a Edison que lo acompañe a otro sector del barrio, minutos después de salir, el compañero regresa y le informa a su madre que le habían disparado a su hijo«, detalló el SISC.

De acuerdo con las autoridades, Vásquez presentaba dos registros en el SPOA, Sistema Penal Oral Acusatorio, para el año 2015, indiciado de los delitos de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y Receptación.

En el lugar del homicidio no se encontraron cámaras de seguridad y actualmente los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio