Minuto30.com .- El Edificio Space, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado, en la capital antioqueña fue desalojado por organismos de Emergencia de Medellín, al agrietarse de manera intempestiba sus paredes.

DSC_9477 (Copiar)Según informaron las autoridades municipales, el edificio Space fue desalojado la noche del jueves, cuando las columnas cedieron, haciendose riesgosa la permanencia en las viviendas.

DSC_9475 (Copiar)Dijeron habitantes del lugar a Minuto30.com que «Sin motivo aparente, las paredes del edificio se fisuraron de dos a tres centímetros y solo se sintió un halón en el edificio; todos salieron corriendo»

Agregan además que les habrían hecho saber que una de las columnas falló, provocando que se asentara la edificación, por lo que debían salir de inmediato del lugar.

DSC_9474 (Copiar)Los vecinos dejaron en claro que los constructores se hicieron presentes al lugar y dijeron estar dispuestos a reubicar a las personas que se sintieran vulneradas, como lo exige el DAGRED.

Algunas de las personas, entre las que se encuentran adultos mayores, sienten temor de regresar al edificio pero esperan al menos poder sacara sus pertenencias para encontar otro lugar donde vivir.DSC_9477 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio