En horas de la mañana de este lunes 15 de marzo, se registró una emergencia en un edificio de El Poblado que dejó el saldo de una persona sin vida y dos más heridas.

Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la mañana de este lunes en una unidad residencial ubicada en el sector de Castropol, en el Poblado- comuna 14 de Medellín.

NO VIVIAN EN EL EDIFICIO

Según el reporte oficial entregado por los entes de emergencia de la ciudada, un vehículo particular de alta gama, marca BMW; cayó desde un quinto piso de un parqueadero.

Sobre los hechos, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que a bordo de la camioneta se movilizaban tres personas, que habían acabado de ingresar al lugar y se disponían a estacionar su vehículo.

Las víctimas no son residentes del lugar, sino que una de estas personas es pariente de un propietario del edificio, a quien presuntamente iban a visitar.

Por su parte, también se conoció que la persona que falleció tenía 37 años de edad y se movilizaba en la parte trasera del carro. Los heridos son dos personas de 20 y 34 años.

La Policía indicó que se inició una investigación en acompañamiento con Tránsito y la Fiscalía para esclarecer que causó la tragedia.

Así fue la inspección técnica de la persona que murió en El Poblado

Siga leyendo

Al patrullero Carvajalino, compañero de Edwin Caro, le dieron premio por su labor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio