Ed Westwick "Chuck Bass" de Gossip Girl cena de compromiso en Londres.

Ed Westwick «Chuck Bass» de Gossip Girl y comparte en sus redes sociales la cena de compromiso con un mensaje especial.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue hace un mes que el actor y modelo británico, Ed Weswick,  compartió la pedida de mano a la actriz y fotógrafa  Amy Jackson. Ahora siguiendo lo que él ha llamado «que comenzaron las festividades de su boda» al estilo de Gossip Girl y su personaje «Chuck Bass», hizo un carrusel en instagram mostrando la cena de compromiso oficial.

«Rodeados de nuestras familias y amigos, tan queridos como la familia, tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro amor con aquellos que más apreciamos de todo el mundo! Para Nicholas, los increíbles chefs y todo el equipo del Restaurante Latier Robuchon Londres ¡gracias por hacer nuestra cena de compromiso tan especial! Ni siquiera pensábamos que era posible hacer el restaurante más hermoso, pero «London Even Flowers»  te superaste a ti mismo – ¡puro genio creativo!». Expreso Ed Westwick destacando al sitio elegido y el florista Warren Bushaway.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Jackson (@iamamyjackson)

El actor que estuvo en Medellín en Comic Con Colombia, dejó ver su sensibilidad cuando visitó el país, compartiendo que buscaba ahora un ambiente familiar. Se recuerda que el último día en la capital antioqueña después de visitar alumbrados, la Comuna 13 y Centros Comerciales. Pidió que su último día, se hiciera una reunión con amigos de los organizadores y gente que le demostrará la calidez de compartir en familia. El sitio elegido por Andrés Carne de Res donde con entradas y música departió con la promesa de volver.

Ed Westwick en Medellín, compartió varios momentos en sus redes desde visitar alumbrados, Comuna 13 y sonreír en Comic Con Colombia.

Ver a Ed Westwick feliz es un motivo para sus fans y quienes le conocieron de cerca algo emotivo, deseándole mensajes de felicidad porque la boda sea la mejor y que escoja a Colombia como destino de Luna de Miel. Ya que le faltó conocer Cartagena. La recomendación seguir las redes sociales para conocer al estilo de «Gossip Girl» los detalles  de su boda.

 

 

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio