La selecciones de Ecuador y Perú se enfrentaban este miércoles al momento de esta publicación, en la cuarta fecha del grupo B de la Copa América 2021.

Este compromiso despierta un alto interés en nuestro país, pues el resultado que se presente en este encuentro se torna definitivo para el porvenir de la Selección Colombia en el certamen continental.

Y es que estas selecciones, al igual que el equipo de Reinaldo Rueda, están en la puja por la clasificación a la siguiente ronda.

A diferencia de las cuentas que muchos hacen entorno al partido entre Ecuador y Perú, hay un resultado que podría favorecer altamente a los nuestros.

Y es que si los dirigidos por Gustavo Alfaro ganan este miércoles, automáticamente la Selección Colombia aseguraría si tiquete para la siguiente ronda.

Y es que de ser así los ‘Incas’ se quedarían estancados en tres puntos.

En consecuencia, la ‘Tricolor’ aseguraría un cupo entre los cuatro primeros, pues en la última fecha de la fase de grupos, en la que los nuestros descansarán, se enfrentarán entre sí Perú y Venezuela.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegarían a este jornada con tres puntos  y la ‘Vinotinto’ con dos, por lo que solo uno podría superar en puntaje a Colombia, que ya tiene cuatro unidades.

Al cierre de esta publicación, al cierre del primer tiempo del duelo entre Ecuador y Perú,  los dirigidos por Alfaro ganaban parcialmente 2-0,  resultado que clasifica de carambola a Colombia.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Reinaldo Rueda y su evaluación de lo que lleva en la Selección Colombia

Postales del partido Ecuador y Perú, con triunfo parcial para los de Alfaro

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio