Ecopetrol adopta nuevas acciones en el proceso de contratación del servicio de transporte aéreo por helicóptero

Resumen: El Grupo Ecopetrol anuncia nuevas acciones para el proceso de contratación del servicio de transporte aéreo por helicóptero, en cumplimiento de los principios de transparencia y competencia. Ampliación del plazo de presentación de ofertas y evaluación de requisitos técnicos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- En comunicado emitido por el Grupo Ecopetrol, se especifican las nuevas acciones que tomará la compañía con respecto proceso de contratación del servicio de transporte aéreo por helicóptero.

Comunicado

El Grupo Ecopetrol, en su compromiso con los principios de transparencia, objetividad, publicidad y competencia en todos sus procesos contractuales, ha implementado las observaciones efectuadas por la Superintendencia de Industria y Comercio, en relación con el actual proceso de contratación del servicio de transporte aéreo por helicóptero.

Además, la Procuraduría General de la Nación mantiene la vigilancia preventiva que solicitó Ecopetrol, con el objetivo de dar un mayor blindaje al proceso. En concordancia con estas dos acciones, Ecopetrol se permite informar:

1. La empresa decidió ampliar el plazo para la presentación de ofertas hasta el 26 de junio de 2024.

2. Ecopetrol continúa evaluando las observaciones presentadas por los interesados en participar en el proceso, con el propósito de verificar que absolutamente todos los requisitos técnicos exigidos respondan a las necesidades del Grupo Ecopetrol y se asegure la participación del mayor número de oferentes.

3. Una vez concluida esta evaluación, se realizarán las modificaciones, ajustes y aclaraciones a través de adenda, si hay lugar a ellas.

Bogotá, 4 de junio del 2024

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.