
Foto: Cortesía
Este miércoles 12 de diciembre Milla Patricia Romero, senadora del Centro Democrático llevó agua bendita para limpiar el lugar donde el día de ayer cayeron los cuatro ratones lanzados al Senado de la República.
Aunque en el lugar ya se había hecho una oración por parte de Jhon Milton Rodríguez, pastor y aliado del uribismo, puesto que, al parecer, el lanzamiento de los ratones fue un acto de brujería.
Por el momento, las autoridades tiene tres supuestos sospechosos que habrían engañado a funcionarios de la oficina del senador Ciro Ramírez, quien rechazó lo ocurrido. Aunque, al parecer, la culpable sería una mujer del movimiento Colombia Humana, información que suministra en la redes sociales de Ciro Ramírez y Santiago Valencia.
Lea también: EN VIDEOS: Lanzaron ratas vivas en medio de una plenaria del Senado y se armó el ” despelote”
Álvaro Uribe se refirió al incidente “Uno inicialmente se siente molesto. Después alguien nos dijo que era un rito de brujería. Ahora la senadora Milla Patricia Romero trajo agua bendita y anoche nos ayudó con su oración el pastor Jhon Milton Rodríguez”.
Asimismo, se refirió a la protección animal “Cómo tiran esos animalitos desde arriba, los torturan, personas que presuntamente son animalistas. Cuando vi que eran unos ratoncitos de colores, de esos que venden por ahí de juguete, dije, bueno, los torturaron a ellos, pero si quiera nada les pasó a los gatos”.
Dos ratones fueron atrapado, hay uno huyendo y del cuarto no se sabe nada hasta el momento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios