Duván Zapata, al igual de los demás integrantes de la Selección Colombia de fútbol de mayores, espera con ansias la próxima en la Copa América 2021.

Tras asegurar su tiquete a los cuartos de final, el equipo cafetero se plantea nuevos objetivos en el certamen continental de selecciones con mayor antigüedad.

«Tenemos la mentalidad de seguir creciendo, de buscar el objetivo que todos tenemos muy claro cuál es. El grupo está muy unido», expresó el atacante.

Lea también: Ciclistas colombianos, con un sabor agridulce, tras inicio del Tour de Francia

Duván Zapata espera que los frutos de su trabajo se reflejen en goles

Duván Zapata ha tenido la oportunidad de actuar en varios partidos, pero no ha podido obtener en las redes contrarias los réditos a los que está acostumbrado en la Liga italiana. Sin embargo, el siente que está en un buen momento y confía en que los frutos se van a ver muy pronto.

«Me vengo sintiendo muy bien, contra Perú jugué un poco más abierto, en el Atalanta también hago eso. Estoy buscando el gol, trato de mejorar todo el tiempo para que llegue», explicó el atacante.

En el partido de los cuartos de final de la Copa América, para el cual aún se desconoce el rival, la Selección Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, por acumulación de amarillas.

El delantero lamenta la ausencia de su compañero, pero argumenta que eso no es un motivo para preocuparse, pues la ‘Tricolor’ cuenta con muchos jugadores de primer nivel, para suplir la ausencia del deportista de Necoclí.

«Tenemos muchas alternativas. Edwin Cardona es un grandísimo jugador, que fácilmente te puede dejar mano a mano. Estamos preparándonos mental y físicamente», concluyó Zapata.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio