Duvan Zapata/Cortesía

Duvan Zapata/Cortesía

Un gran acto de nobleza por parte de Duvan Zapata fue revelado por su esposa, Diana Montaño, quien compartió que entre ambos reciben las camisetas que los hinchas del Atalanta les dejan en la puerta de su casa y las devuelven firmadas por el delantero.

En medio de una entrevista para el programa ‘Kick Off’ Diana reveló la curiosa anécdota que llamó la atención de los periodistas: “en la casa, en la entrada, teníamos un montón de ‘paqueticos’ de la gente que iba al Atalanta Store a comprar la camiseta, yo les decía que no teníamos camisas pero que las trajeran que él las firmaba”.

Continuó relatando que el delantero sacaba un día para firmar las prendas y las volvía a poner en el mismo lugar, para que luego su esposa se encargará de entregarlas.

El acto fue reconocido y elogiado por los periodistas del programa que afirmaron que “seguramente son los únicos que hacen eso”.

Por otra parte Diana también reveló cómo fue el duro momento para su esposo al conocer que no sería convocado para el Mundial de Rusia 2018.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio