Dayro Moreno

Por estos días, rondan varios rumores de malos comportamientos de jugadores de la Liga BetPlay.

Conforme a la información del periodista César Augusto Londoño, un futbolista con historial de hecho de indisciplina, al cual despidieron de Atlético Nacional, sería una mala influencia en su equipo.

El duro señalamiento fue nada menos que contra Dayro Moreno, uno de los experimentados delanteros del fútbol profesional colombiano.

«Hay jugadores, y voy a mencionar a Dayro Moreno, que es bebedor. El jugador entrena, no falla a los entrenamientos, es el primero de la fila y el que más corre. Pero tiene un problema grave. Se lleva a beber a los compañeros y a los pelaos jóvenes. Eso es fatal y eso no lo puede hacer Dayro», manifestó Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de la emisora Caracol Radio.

“Cualquiera dirá que la carrera de Dayro con fiesta y todo ha sido maravillosa. Yo quiero decir que Dayro, donde tuviera la disciplina de un Falcao, un Cuadrado o un Jackson, todavía estaría en Europa”, agregó su compañero, Juan Felipe Cadavid.

Por ahora, el jugador no ha dado una respuesta oficial a estas acusaciones, pero en realidad lo que más preocupa es el síntoma general que son estos hechos de indisciplina en el campeonato colombiano.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio