Aida Morales

Aunque ha generado algunas polémicas en MasterChef Celebrity, como los besos con Tatán Mejía, Aída Morales continúa siendo una de las más queridas de la competencia en esta temporada.

En el más reciente capítulo, el cual se trató de eliminación, la actriz decidió contar una dura vivencia familiar con su padre, que dejó desarmado al jurado del reality show. Si bien algunos usuarios se atrevieron a decir que fue una estrategia, en sus gestos y relato se aprecia la credibilidad de la historia.

También le puede interesar…

Tras presentar su plato ante los jueces de MasterChef Celebrity, la artista recordó que su padre era un experto en la preparación de postres. Por tal motivo, quiso rendirle un homenaje y reconocimiento con su preparación.

«Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre, se llama ‘El beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer», comenzó relatando Aída Morales.

El emotivo relato de Aída Morales en MasterChef.

«Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá», confesó, provocando que los chefs y la presentadora Claudia Bahamón se acercaran a darle un abrazo.

Finalmente, la preparación de Aída Morales superó la prueba de eliminación y continuará en MasterChef Celebrity. Por su parte el actor Jair Romero, que en el capítulo anterior fue duramente criticado por los jueces debido a su platillo, terminó siendo eliminado a pocos días de haber vuelto a la competencia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio