in

[VIDEO] El duro relato de Aída Morales contó en ‘MasterChef’

Aida Morales

Aunque ha generado algunas polémicas en MasterChef Celebrity, como los besos con Tatán Mejía, Aída Morales continúa siendo una de las más queridas de la competencia en esta temporada.

En el más reciente capítulo, el cual se trató de eliminación, la actriz decidió contar una dura vivencia familiar con su padre, que dejó desarmado al jurado del reality show. Si bien algunos usuarios se atrevieron a decir que fue una estrategia, en sus gestos y relato se aprecia la credibilidad de la historia.

También le puede interesar…

Tras presentar su plato ante los jueces de MasterChef Celebrity, la artista recordó que su padre era un experto en la preparación de postres. Por tal motivo, quiso rendirle un homenaje y reconocimiento con su preparación.

Lea también
Murió el actor Robert Cormier tras accidente que le causó varias heridas

«Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre, se llama ‘El beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer», comenzó relatando Aída Morales.

El emotivo relato de Aída Morales en MasterChef.

«Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá», confesó, provocando que los chefs y la presentadora Claudia Bahamón se acercaran a darle un abrazo.

Finalmente, la preparación de Aída Morales superó la prueba de eliminación y continuará en MasterChef Celebrity. Por su parte el actor Jair Romero, que en el capítulo anterior fue duramente criticado por los jueces debido a su platillo, terminó siendo eliminado a pocos días de haber vuelto a la competencia.

Lea también
Ely Osorio estrena su más reciente sencillo “Que la perdone”: Disponible en Youtube

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias