Foto: Policía

La lucha contra el homicidio en Medellín va en serio. Y con la reducción significativa de este delito, también se ha presentado un aumento en el esclarecimiento de los mismos, y en las últimas horas se perpetró un importante golpe, luego de la captura de ‘Cuca’, ‘Descabezado’ y ‘Feto’, hombres vinculados a Los Triana, y que además se les sindica como torturadores y homicidas.

Según lo indicaron las autoridades, estas personas están vinculadas al homicidio ocurrido el pasado 16 de enero de 2019 donde resultó asesinado el joven Juan Sebastián Meneses de 22 de edad, cuyo cuerpo fue hallado en vía pública cerca al río Medellín a la altura del sector Tricentenario, envuelto en papel chicle y presentando señales de tortura.

Los capturados harían parte del grupo delincuencial ‘los triana’, encargados según las investigaciones de realizar homicidios por ajustes de cuentas, utilizando prácticas crueles como torturas, desmenbramientos, embolsados y/o envueltos en papel vinípel o chicle, sábanas, bolsas plásticas etc, luego de esto arrojaban los cuerpos al río Medellín o en vía pública.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sostuvo que este golpe se suma a múltiples realizados durante el año en curso. Pues en lo que va del 2020, han sido capturadas un total de 108 personas por el delito de homicidio en la ciudad de Medellín, 15 de ellas cabecillas de estructuras delincuenciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio