Síguenos

Sin categoría

«Durante toda la marcha hubo un grupo de infiltrados», el Alcalde de Medellín entrega el balance de las manifestaciones de este 21 de enero

Publicado

el

Alcalde de Medellin entrega el balance de las manifestaciones de este 21 de enero

El Alcalde de Medellín entregó un balance frente a la movilización ciudadana que se presentó este martes 21 de enero en la ciudad de Medellín y explicó las situaciones que se presentaron en horas de la tarde en el sector de El Poblado.

Según manifestó el alcalde, la movilización llegó hasta el Parque del Poblado donde está prevista finalizar y donde estaba programado un evento cultura, sin embargo, debido a la fuerte lluvia se debió suspender el concierto y se dispersó la comunidad.

De igual forma, aseguró que durante toda la marcha hubo un grupo de infiltrados atentando en contra de la propiedad pública y privada de la ciudad. Según el Alcalde, era evidente que se trataba de infiltrado porque los mismos manifestantes intentaron echarlos de la marcha.

Explicó que cuando la marcha se dispersó por la lluvia, el grupo de vándalos aprovechó la situación para intentar realizar desmanes en la zona, por lo que el Esmad debió intervenir. De igual forma, aseguró que este grupo, de no más de 10 sujetos, fueron los que trataron de ingresar al Dann para afectar al lugar.

Los vándalos habían retirado las banderas de Colombia, de Antioquia y del hotel de la parte exterior de sitio, además, habrían dañado vehículos privados y habrían intentado quemar una motocicleta de la Policía.

El Alcalde de Medellín manifestó que sigue resaltando el buen comportamiento de la gran mayoría de los marchantes.

EN VIDEO: Con lluvia e intervención del Esmad terminó la marcha en el Parque de El Poblado

EN VIDEO: Vándalos intentaron meterse al Dann Carlton Medellín y ocasionar daños, mientras manifestantes se resguardaban de la lluvia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad